lunes, 10 de agosto de 2009

Una Mente Así También Puede Amar

Se dice que en una mente perversa no entra el amor, ni la luz que podría cambiar el rumbo del corazón, escapo lejos de tu alma que me encuentra y me atrapa, me miras, me abrazas y luego me apuñalas, acaso seré yo tu eterno dolor?, porque conmigo jamás a mi lado podrás estar, diferentes mundos que nos separan por la eternidad, encarcelando tu mente, alma y corazón, sin darte cuenta que por mí mueres de amor, a tu lado estaré y no te dejaré, escaparé de todo para en la oscuridad permanecer, la única forma para liberar tu ser, me entregaré humildemente a ti, para así poder amarnos día a día.
*~Kali Cerridwen~*

Bueno espero que les guste, es uno de los escritos que he hecho durante hace ya varios años y hasta ahora sigo escribiendo varias cosillas.

No hay comentarios: