lunes, 10 de agosto de 2009

Esperanza de un Atardecer

Los días van pasando lentamente, las horas se hacen eternas y mi frustración aumenta, solo quiero recordar esa mirada que me conmovía, que hacia temblar mi cuerpo. Camino junto al atardecer y extiendo la mano para poder alcanzar ese calido rayo que me llena por un momento de felicidad, pero se va, se desvanece dando paso a la oscuridad y nuevamente me he quedado sola, en un infierno despiadado, sigo caminando lentamente esperando a que llegue un nuevo día, tener una vez más la esperanza que ese rayo me da, tener la seguridad que volverás para estar a mi lado y que nunca más me dejaras. Pero se que mis fantasías no se harán realidad, mis sueños se apagan y mi luz desaparece junto con el recuerdo que tengo de ti, mi cuerpo viejo ha esperado una eternidad por tu regreso y el corazón enfermo ya no puede más, mi alma se escapa en un último suspiro y de repente, me encuentro en un lugar nuevo, lleno de luz y pintado con un lindo atardecer y de repente te veo venir hacia mi, me acaricias, me besas y con un fuerte abrazo me susurras al oído, has venido y te he estado esperando, has llegado junto a mi y no te dejare nunca más…
*~Kali Cerridwen~*

No hay comentarios: