lunes, 10 de agosto de 2009

Memorias

La soledad empalidece mi tristeza con su sabor amargo, las memorias del pasado vuelven, como cuchillas para abrir más las heridas que con el tiempo han ido desgarrándose lentamente, la mirada perdida de mi rostro, un semblante fúnebre que recorre el cuerpo y lo congela, labios negros y pequeñas y mortales gotas de sangre que derraman los ojos de la muerte, apariencia de muñeca. Sentada, recargada bajo el llanto de un sauce que vio pasar el tiempo, que vivió las frustraciones del mundo, que trasformo la vida y dio paso a lo desconocido, ahí, sentada, observando la calida noche que se pierde en la mirada, que se desenvuelve para dar paso a un sin fin de recuerdos turbios, recuerdos que parecen no tener comienzo ni fin, me levanto para poder alcanzar la luna, esa esfera que llena de una tibia luz se desvanece dejándolo todo en la oscuridad nuevamente, las memorias y recuerdos me ensordecen, he caído nuevamente de rodillas, esperando que este ruido salga de mi mente, que me deje morir en paz. Un alma en pena, un corazón perdido, solamente un cuerpo lleno de tristezas, recubierto de lamentos y desesperación, no recuerdo la luz del sol, los tibios atardeceres en aquel campo lleno de vida, de flores que derramaban sus colores brillantes y sonreían a la vida, ni aquellos lagos de diamantes y cristales en los cuales tú y yo permaneceríamos juntos para siempre, no recuerdo aquellas imágenes que provocaban una linda sonrisa en mi rostro, sé que existe, pero no recuerdo, solo veo a mi alrededor como la oscuridad penetra en todo lo que ve a su paso y no se detiene, todo lo baña con ese color tan puro, tan melancólico… que me pierde en los recuerdos frustrados de mi vida, quiero morir, quiero llegar hasta donde reposa tu frió cuerpo y descansar ahí por la eternidad junto a ti.

*~Kali Cerridwen~*

Otro de mis escritos, disfrútenlo!!!

No hay comentarios: