jueves, 13 de agosto de 2009

Tristeza Profunda

Tristeza profunda es la que me hace caer
Tristeza profunda es la que me hace llorar
Tristeza profunda es la que me hace recordar
Que este gran vacío no terminara.

Tristeza profunda con dolor de muerte
Tristeza profunda con dolor de niño
Tristeza profunda con dolor humano
Insensato y odiado que por mi clamara.

Tristeza profunda me lleva al exilio
Tristeza profunda me lleva al infierno
Tristeza profunda me lleva al ataúd
Frío, en el que mi cuerpo yacerá.

*~Kali Cerridwen~*

2 comentarios:

Guerrera del metal dijo...

HERMANA MUCHAS GRACIAS POR APOYAR LO DE MI BLOG Y BUENO ESPERO QUE AHORA QUE VIVIMOS MAS CERCA PODAMOS REALIZAR MÁS PROYECTOS JUNTAS. UN FUERTE ABRAZO Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO T.K.M.

HG dijo...

o.o oie flor, tan bn chidos tus escritos...y ese de tu abuela...se nota q tienes lo escritora en tu sangre ;)...
felicidad es aquello que, aun sea un instante en el que nos llega, se disfruta con mayor intensidad cuando nuestra mente se atiborra de malos recuerdos, y pasados incluso algo funestos, mas la soledad que pasamos nos ayudara a comprender mejor la compañia que podemos tener en un cuarto oscuro, en un amanecer...
regalo de memin pa flor ;)