miércoles, 12 de agosto de 2009

Extraños Sentimientos

Acobijada de nublados pensamientos que voy recordando a lo largo de un día eterno, en el que solo espero al final del día escuchar tu voz, con dulzura y caricias susurrando recostado sobre mi pecho, mis plegarias veo cumplir cuando con fuerza me abrazas, me recorres cuidadoso y tímido como un desconocido, será amor lo que hemos sentido?, con lo que tanto anhelo hemos soñado y tal vez poco a poco se va desvaneciendo en mi pesadilla, de que un día no llegaras más a tocar la puerta que he dejado entreabierta para que sigilosamente te adentres y me sorprendas con una gran y amable sonrisa que me invite a besarte, tanta pasión se evapora como el perfume de tu piel cuando una vez más sales a la deriva por aquella entrada adornada esperando cada noche tu regreso.
Una obsesión absurda me consume, una inquietud que desgarra hasta lo más profundo de mi bondad, quiero que vuelvas! A mi lado…. Y con tus dulces labios me digas quédate esta noche junto a mí, para finalmente yacer en la oscuridad de una vacía y fría habitación en la que solos tu y yo, permaneceremos recostados uno sobre el otro amándonos tiernamente.
*~Kali Cerridwen~*

No hay comentarios: