lunes, 10 de agosto de 2009

Turbia Confusión

Me levanto en la mañana y como de costumbre entro al baño a lavarme un poco la cara, me encuentro frente a una mujer desconocida, tiene una mirada tan triste como si hubiese perdido el sentido de la vida, su semblante pálido como un muerto y sus labios secos, con un tono morado me dicen, este es un nuevo día y no se porque aun sigo con vida…. Me pregunto que le habrá pasado y la observo detenidamente, sus ojos dejan caer lagrimas de sangre y me asusto al ver que sus manos están heridas, pareciese que se hubiere hecho cortadas profundas, me acerco y le pregunto si necesita ayuda, pero esta perdida, no me responde y solo comienza a decir que ya no tiene sentido nada, la confusión me domina al ver a esta mujer tan vacía… todos los días desde hace cuatro años he estado observando a esta mujer que ya no tiene vida, solo es un alma que no encuentra salida, que no pide ayuda por miedo, que esta frustrada y se consume poco a poco…. Me encuentro tirada en el piso, miro a mi alrededor y me percato de que esa mujer que veía cada día… era yo… perdida y confundida , sin sentido de la vida… me he cortado nuevamente y mi sangre corre como un río salvaje, los recuerdos florecen en mi mente y mis ojos sin fuerza se van cerrando lentamente, estoy olvidando y mi mente cansada se va apagando, he cerrado los ojos y he despertado en un rincón frío y oscuro, me encuentro sola y una mano se extiende ante mi para salvarme… pero simplemente vuelvo a cerrar los ojos para no abrirlos nuevamente…

*~Kali Cerridwen~*

No hay comentarios: