jueves, 13 de mayo de 2010

Falta de Inspiración

Hace mucho tiempo que no escribía algo, no he tenido mucho tiempo para hacerlo y lo más interesante es que no he tenido mucha inspiración últimamente, algo me ha ocurrido y no puedo abrir mis pensamientos y darles profundidad para plasmar algo que compartir en este espacio, tal vez una de las principales razones pueda ser mi estado emocional desequilibrado con el que me encuentro en este momento, pero no lo sé, ya que muchas veces con mis cambios de estabilidad emocional son con los que puedo crear nuevas cosas, es un arma de dos filos que ahora esta un poco en mi contra...
Intento buscar ideas que salgan desenfrenadas de mi mente y queden esparcidas para formar un poema o un cuento, una historia melancólica del las que suelo escribir, pero nada sale, nada se asoma por mis ojos y pensamientos, es algo desesperante no poder escribir un dulce poema triste, pero en fin... que más se puede hacer, más que contarles mi sentir en estos momentos de ansiedad y esperar que en unos minutos, horas, días o transcurrido a un buen tiempo, pueda volver a escribir como solía hacerlo, espero que la inspiración vuelva a pintar con sus suaves y graves notas de palabras mis pensamientos , eso espero...
*~Kali Cerridwen~*

No hay comentarios: