sábado, 19 de diciembre de 2009

Un Ayer Se Me Escapo

Un ayer se me escapó... de las manos resbaló y sin darme cuenta todo terminó, ¿y ahora qué?, ¿qué es lo que haré?, ni al punto donde comencé alguna vez regresaré... Todo da vueltas a mi alrededor y llorando sé que se ha ido ya tu amor, corriendo descalza por aquel camino áspero trato de alcanzar lo poco que quedó, recuperar algún recuerdo que de mi vida se fugó, pero resbalo sobre las piedras del dolor y aun más herida quedo yo, mientras tirada en el piso de la desolación caen lágrimas de horror que me empapan de tristeza y conmoción, la inquietud y la agitación que me sacudió en desesperación, los gritos ahogados que quebraron en desilusión, todo eso y todo por tu amor, que con desgracia llenó mi corazón.

*~Kali Cerridwen~*

No hay comentarios: