domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Por qué tengo un blog?

La primera razón es que me lo pidieron y pues no había forma de negarme a la instrucción de Mau y si no lo hacía no quería verme en la incomoda y penosa situación de enfrentarme a su autoridad, tendría que tener un argumento muy bueno y razonable, en mi caso milagroso, para poder evitar su creación y poco a poco verlo crecer con las publicaciones que iré redactando al paso de los días.
Al final del trágico caso le di vida y nombre a mi aun pequeño y desolado blog, con lo que podré decir que me tendrán molestado muchos días a la semana y probablemente diario, ya que me encanta escribir y expresar cada idea que se me viene a la mente y así se ira alimentando y nutriendo (porque no es lo mismo) de ideas, comentarios, imágenes y demás.
La segunda razón, es que ya al haber pensado que sería buena idea tener un blog para expresarme, sería una excelente oportunidad para que me conozcan.
Y la tercera y última razón, es por que me gusta estar creando nuevos sitios, que a partir de eso puedo editarlos y diseñarlos para expresar un poco de lo que soy.

No hay comentarios: